OBJETIVO

Aprender a comunicar y transmitir tu propuesta de valor para no perder oportunidades de venta o de conseguir tus objetivos profesionales gracias a LinkedIn.

 

DESCRIPCIÓN

Para conseguir resultados en LinkedIn es necesario que la estrategia de comunicación que se diseñe esté alineada con la marca personal. Además es necesario que el/la profesional identifique a sú público objetivo y sus necesidades, a fin de adecuar el mensaje para realizar un marketing de contenido efectivo, planificar en el tiempo las publicaciones y mensajes, así como medir los resultados y evaluar.

 

  1. Objetivos
  2. Marca Personal
  3. Público objetivo
  4. Publicaciones
  5. Herramientas digitales
  6. Mensajes
  7. Evaluación 

DURACIÓN

10 horas

 

* Cada propuesta formativa se ajustará a las necesidades del cliente (en duración y contenido)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: