OBJETIVO

Aprender a comunicar y transmitir tu propuesta de valor para no perder oportunidades de venta o de conseguir tus objetivos profesionales gracias a LinkedIn.

 

DESCRIPCIÓN

Para conseguir resultados en LinkedIn es necesario que la estrategia de comunicación que se diseñe esté alineada con la marca personal. Además es necesario que el/la profesional identifique a sú público objetivo y sus necesidades, a fin de adecuar el mensaje para realizar un marketing de contenido efectivo, planificar en el tiempo las publicaciones y mensajes, así como medir los resultados y evaluar.

 

  1. Objetivos
  2. Marca Personal
  3. Público objetivo
  4. Publicaciones
  5. Herramientas digitales
  6. Mensajes
  7. Evaluación 

DURACIÓN

10 horas

 

* Cada propuesta formativa se ajustará a las necesidades del cliente (en duración y contenido)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: