Orienta Marta Mouliaá / Informes y Estudios / Formación 

Formación mujer

 

El “Aprendizaje a lo largo de toda la vida” entendido como actividad formativa iniciada en cualquier momento del ciclo vital de una persona con el fin de mejorar sus conocimientos teóricos o prácticos, sus destrezas, competencias y/o cualificaciones por motivos personales, sociales y/o profesionales es clave para el desarrollo de las personas.

 

La Formación nos permite acceder al mercado laboral, especializarnos en nuestra área profesional, comprender todo el proceso económico o productivo y reorientarnos hacia otro sector. Una de las diferencias entre una persona con formación o no, es que la cualificación te permite elegir, comprender y adaptarnos a un mercado laboral competitivo y global, donde las reglas van cambiando y los modelos de negocio, los perfiles de trabajadores y ocupaciones van transformándose.

 

Todo trabajador o profesional, esté ocupado o en desempleo debe continuar con el aprendizaje a lo largo de toda su vida, porque es una de las piezas fundamentales que le convertirá en mejor profesional, dispondrá de las herramientas y competencias para desenvolverse en un entorno cambiante y en consecuencia ser más valorado por las empresas.

 

INFORMES Y ESTUDIOS SOBRE FORMACIÓN

 

#lawebquerecopilamejoresInformes #Formación

 

2021

 

 

epyce 2020

 

 

2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informe EPyCE 2018 Posiciones y competencias más demandadas.

Human Age Institute, AEDRH y EAE Business School 2019

Informe Igualdad en cifras MEFP. Ministerio de Educación y Formación Profesional 2019

 

2018

Empleo en Educación. 10 profesiones con futuro

UNIR. Infoempleo 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: