Marca Personal concepto

 

OBJETIVO

Disponer de un conocimiento completo del concepto “marca personal”, la metodología a seguir “personal branding” y los elementos necesarios para diseñar una estrategia.

 

DESCRIPCIÓN

La marca personal es la huella que dejamos en los/as demás. Para convertirse en un profesional de referencia se necesita conocer la imagen real y la que se proyecta, la propuesta de valor y diseñar un plan de comunicación.

1. Autoconocimiento
2. Estrategia personal: Objetivos, propuesta de valor, modelo de negocio, mensajes
3.Visibilidad: plan de comunicación

Obtendrá un análisis de su marca personal, de su propuesta de valor, y del plan de comunicación

 

DURACIÓN

8 horas

 

* Cada propuesta formativa se ajustará a las necesidades del cliente (en duración y contenido)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: