OBJETIVO

El SSI o Social selling index es una herramienta de linkedIn que indica el “valor de venta” que tiene cada profesional, refleja la capacidad de generar oportunidades de negocio o empleo en la red social profesional. Es una métrica que mide la posición del perfil y la marca personal que se tiene en LinkedIn.

 

DESCRIPCIÓN

Conocer los indicadores de ventas con redes sociales (SSI) y como incrementarlos, para mejorar nos solo ell posicionamiento de marca en Linkedin sino también ser visible para los algoritmos, resto de profesionales y generar oportunidades.

1. Qué es el SSI de Linkedin
2. Marca profesional
3. Encontrar a las personas adecuadas
4. Aportar Valor
5. Crear relaciones

 

En LinkedIn, avala mi expertise para impartir formación disponer de un indicador que oscila entre el nivel 74 y el 79 (índice semanal)

 

DURACIÓN

8 horas

 

* Cada propuesta formativa se ajustará a las necesidades del cliente (en duración y contenido)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: